martes, 21 de enero de 2014

Felicidades Reinaldo Miravalles, en tus 91 primaveras (video)

el autor, entrevistando a Reinaldo Miravalles en La Habana, febrero 2013
   ¿Qué cubano no ha reído con las ocurrencias de Melesio Capote? ¿O no vibró con la suspicacia agresiva de Cheito León? Ni si quiera los más jóvenes escapan a la influencia que Reinaldo Miravalles deja a su paso, a pesar de estar cumpliendo este 22 de enero, 91 años.
   Tuve la dicha de entrevistarlo, a su paso por La Habana en 2013, para el estreno de su última película “Esther en alguna parte”, dirigida por Gerardo Chijona y donde Miravalles compartió reparto con actores de la talla de Enrique Molina, Eslinda Nuñez, Daysi Granados y otras importantes figuras de la cinematografía cubana.
   Más de un año guardadas esas imágenes de la entrevista que le hice en la casa de su hija en El Vedado, que espero muy pronto terminar y compartir con todos, como memoria de uno de los más grandes actores cubanos de todos los tiempos.
   Hoy les dejo este video que realizó hace algún tiempo el sitio digital OnCuba, que sirva de homenaje a este hombre que ha dedicado 71 años a las tablas, y todavía tiene mucho que dejarnos.

¡Felicidades Miravalles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario