miércoles, 11 de abril de 2012

Desafiante valla en el corazón de Miami reclama libertad para los Cinco Héroes cubanos

Por El Duende, de Radio Miami. 
La semana  pasada les dijimos que  estábamos  trabajando  en un  plan secreto  que  sería una  sorpresa para todos. Pues  ya  la sorpresa  es noticia.  Se trata de una  valla  anunciadora de  Radio-Miami  y  la Alianza Martiana reclamando  la  libertad  de  los  Cinco  cubanos   anti- terroristas injustamente  presos   en  cárceles  norteamericanas. 
La  valla  está  situada en la  primera calle  del  South West  de Miami  y la 17 avenida,  en  el  mismo  corazón  de  la  Pequeña Habana.  El  texto es  en inglés ,  invitando  al  pueblo  miamense  a conectarse  con  la  dirección electrónica    radio-miami.org  a  ver  el  video  Freedom  presentando  al Presidente del  Parlamento Cubano  Ricardo Alarcón haciendo  una  exposición  en  idioma  inglés  sobre  el  caso  de  los Cinco .
Hasta  ahora, sin  novedad  en el  frente. Veremos  que pasa  mañana  con  los  Iracundos  de Miami  y  la libertad de expresión.

Tomado de radio-miami.org 

2 comentarios:

  1. Que buena la iniciativa esa para poder denunciar el injusto encarcelamiento de los cinco prisioneros del imperio, además ayuda a informar a ciudadanos americanos especialmente los de Miami sobre la verdadera razón por la que los 5 se encuentran injustamente prisioneros.Espero que el pueblo de Miami apoye a esta justa causa de libertad por hacer el bien, proteger a su pueblo fue la única razón por la ellos se encuentran prisioneros

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que también en la pequeña habana miamense se den cuenta de la injusticia cometida con los cinco jóvenes cubanos, que han sido tratados inhumanamente en las cárceles norteamericanas y tildados de espías cuando realmente son héroes que luchan por la paz mundial y la seguridad de los pueblos cubanos y norteamericano, estos hombres merecen la mayor admiración y respeto por parte de la gente en todas partes de la tierra.

    ResponderEliminar